Jode, pero: Nos lo merecíamos

Jolines hacía mucho que no ponía nada en el blog, me he dispersado con otras cosas. Reconzoco que a veces me da pereza poner cosas aquí, y hoy voy a criticar un poco a mi ciudad.

Se que teníamos mucha ilusión por celebrar los juegos olimpicos del 2020. Y que en cierto modo nos lo teníamos creido, pero hay muchas razones por las que nos hemos quedado sin poder hacerlos.

 

La primera: En que cabeza cabe que una ciudad que se ha reido de sus ciudadanos, una localidad que pertenece a un pais que ha sido salpicado por un montón de casos de corrupción que han tenido incluso alcance internacional, en prensa y en noticiarios de todo el mundo.

 

Luego está el ridiculo que hacemos en algunas cosas, no sabiendo hablar ingles correctamente, o hablandolo en dialecto gañanés, que hasta la gente extranjera dice: “que verguenza, que un pais que pertenece a Europa no sepa, Inglés”(No hay mas que ver Eurovisión)

 

Y como en un pais en el que la gente ya apenas tiene para vivir, pueden presumir de pagar 90 millones de euros por un jugador de fútbol. Que vergüenza.

 

Así que muy a nuestro pesar, le toca celebrar los juegos olimpicos a Japón, que con el tsunami nos ha dado a todo el mundo una lección, sobre humanidad. Así que ya sabeis, los combates Pokémon serán deporte Olímpico.