AtrasSobre Mí

Nombre: Daniel Recha Durán
Edad: 30
Cumpleaños:15 de Abril 1988
Color Favorito: Azul y Verde
Libro Favorito: La Saga de El Legado. Y por supuesto los míos.
Serie Favorita: Fan incondicional del Asombroso mundo de Gumball.
Videojuego Favorito: The Legend of Zelda Ocarina of Time, también soy fan de los juegos de plataformas tanto 2D como 3D.
Cita favorita: “El dinero no lo es lo todo, pero desgraciadamente es el que mueve el mundo”
Aficiones: Me gustan los videojuegos, la animación en general los animales y los dragones.

Nací Madrid, el día 15 de Abril de 1988. Durante algún tiempo me he dedicado a la informática, que en realidad es mi profesión, pero yo creo que fue mi afán por la creación lo que me decantó por esta profesión. Mi objetivo, ser programador de videojuegos, aunque tengo un montón de proyectos de todo tipo. Desde videojuegos, hasta empresariales en un futuro. Yo creo que lo que mantiene en la lucha es mi surrealismo, pero yo tengo un lema: “Una buena idea, por pequeña que sea, puede cambiarte la vida” Así que no dejo de luchar por lo que me gusta.
Empecé en este mundo escribiendo las aventuras de “Perri” La Perrita, de la que después hice un pequeño videojuego, con programa de creación de RPG, también comencé con la creación de un videojuego llamado “Dragon Land”, lo que hoy se ha convertido en la saga de libros Los Dragones de Halëndare.

En 2016 fundé un proyecto llamado Greenville, que consiste en impresión y personalización de diferentes artículos. también ese mismo año comencé una carrera profesional de Diseño y desarrollo de videojuegos, formación que he terminado en 2018, después de 2 años entre clases y proyecto final de master.

Mi aspiración es poder realizar varios videojuegos propios, que tengo en mente desde hace casi 15 años, y que he ido madurando en mi mente durante todo este tiempo.

test