Tioserio

Os voy a presentar a mi mejor amigo, le conozco desde hace casi 20 años, en internet se hace llamar tioserio, ¿Por que? Pues no lo se, por que se hizo este nick hace mucho tiempo, y creo que ni el mismo se acuerda del motivo.
Nos conocimos en el colegio, justamente en primaria, tanto el como yo eramos los frikis del cole, y además coincidíamos en el comedor.
El caso es que con el tiempo cada uno tomó su camino, pero prácticamente siempre hemos estado uno al lado del otro.
El me ha ayudado con muchos proyectos. me ayudó por ejemplo en la presentación la novela del Legado Demoniaco que he tenido, algunos no por que no le han parecido éticos. En cuestiones monetarias, somos algo diferentes, el no es ambicioso.
Ahora, por desgracia, el no tiene trabajo, y necesita uno. Creo que sería buen actor, sobretodo de doblaje, un buen promotor para los stands de videoconsolas que ponen en ferias o centros comerciales, un buen tester de videojuegos, por que controla muy bien el inglés, de hecho estaba estudiando filología inglesa, pero tuvo que dejarlo por la necesidad de encontrar trabajo.Vida y Muerte de Enrique Alfarero