Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y recopilar información sobre el uso del propio sitio.

CURRICULUM

  Experiencia Profesional

  • Apple Inc. => (08/2010 – 05/2024)
  • Specialist, Madrid, España

Más de 13 años en Apple Store Xanadú y Parquesur, desarrollando tareas de atención al cliente tanto presencial como telefónica, asesoramiento de producto y ventas. Participé en la apertura de 2 tiendas, colaboré con el equipo de almacén en logística y entrega de productos, diseñé herramientas en 3D para reportes internos y formé parte del equipo IS&T Champions. También facilité el primer taller "La Hora del Código" en Apple Parquesur.

  • Freelancer => (01/2012 – Actualidad)
  • Desarrollador y creador de proyectos digitales – Madrid, España

Fundador de Traigger Games, donde he desarrollado videojuegos como Don't Be Trashy y Memo2Match, publicados en App Store y Google Play. Programación con Unity 3D y C#, desarrollo de sistemas de juego, UI, progresión, y optimización móvil. También desarrollo sitios web con HTML, CSS y JavaScript, y gestiono un servicio de impresión 3D, textil y gran formato con Pawprint.

  • Grupo Ocio Desarrollo y Servicios S.L. => (05/2007 – 02/2008)
  • Técnico / Dependiente, Madrid, España

Soporte técnico en hardware y software para Mac y PC, atención y asesoramiento comercial, gestión de ventas y stock. También formé a nuevos empleados y estudiantes en prácticas.

  • IT Deusto => (04/2008 – 07/2008)
  • QA (Prácticas profesionales)

Control de calidad de software para Telefónica en entornos Windows y Unix.

Datos academicos

  • Prometeo By the Power => (2024 – Actualidad)
  • Ciclo Formativo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
  • CICE => (2016 – 2018)
  • Carrera Profesional en Diseño y Programación de Videojuegos
  • IES Leonardo Da Vinci => (2006 – 2008)
  • Ciclo Formativo Medio en Explotación de Sistemas Informáticos

Tecnologías y Herramientas

  • Conocimientos Técnicos
  • Lenguajes, motores y herramientas

Unity 3D, C#, HTML, CSS, JavaScript, Git, WordPress, Visual Studio, Photoshop, Illustrator, Windows, macOS, Linux. Testing manual y automatizado, herramientas de soporte técnico, administración de sistemas.

Habilidades

  • Personales y profesionales
  • Soft skills y competencias generales

Adaptabilidad a nuevas herramientas y metodologías. Capacidad de autogestión y aprendizaje continuo. Nivel medio-alto de inglés. Carné de conducir B y vehículo propio.

Proyectos destacados

Publicación en App Store y Google Play de Don't Be Trashy y Memo2Match, con mecánicas originales, interfaces responsivas y gestión de datos.

  • Pawprint
  • Plataforma de impresión y personalización

Servicios integrados de impresión textil/web, sublimación y gran formato.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y recopilar información sobre el uso del propio sitio.